Supraball icon

Supraball

0.2.6 Alpha

Fútbol en primera persona con pistolas, ¿qué puede salir mal?

4.0

2

92.2k

63

Puntúa esta App

Supraball es un juego de fútbol en primera persona que, aunque mantiene algunas de las reglas básicas de este deporte, añade algunas reglas nuevas que lo convierten en una experiencia totalmente única.

En primer lugar, en Supraball los jugadores utilizarán una especie de pistola de gravedad que utilizaremos tanto para controlar la pelota como para pasarla y tirar a puerta.

Además, en Supraball los equipos están compuestos por tan sólo cinco jugadores, y tan sólo hay fuera de puerta. Es decir, la pelota rebotará en las paredes siempre y cuando esta no salga demasiado alta.

Por lo demás, Supraball funciona de una forma muy similar al fútbol: el objetivo es marcar más goles que el contrario, intentando colar la pelota en la portería del equipo rival. Para ello, lo ideal será pasar la bola entre los miembros del equipo, intentando que los rivales no la roben.

Como es normal, cada equipo cuenta con un portero, que se mueve ligeramente más rápido que los jugadores de campo. De esta forma, lo normal es que los partidos terminen con unos cuantos goles para equipo, sin que sea demasiado exagerado.

Supraball es un juego deportivo muy divertido, que añade un toque único al fútbol para crear una experiencia de juego totalmente única. Además, gracias a la potencia y versatilidad del motor Unreal Engine, Supraball tiene un apartado visual y unas animaciones de sobresaliente.
Por Andrés López
Uptodown X